Minimizar
Grupo de trabajo REPESIN

 

El portal REPESIN, es una plataforma online creada para todos aquellos reumatólogos pediatras que estén interesados en la Esclerodermina Infantil. Dicha plataforma incluye dos apartados, el Grupo de Trabajo y el Registro

 

El Grupo de Trabajo pretende ser una plataforma de relación entre los distintos profesionales para fomentar el trabajo en colaboración y aumentar nuestros conocimientos sobre la enfermedad intercambiando opiniones, presentando casos, encontrando documentación sobre la enfermedad, etc. Puede acceder al mismo cualquier Reumatólogo pediatra que lo solicite. Ser del Grupo de Trabajo no da acceso al Registro.

 

El Registro REPESIN  (Registro Español de Pacientes con Esclerodermia  Infantil) tiene como objetivo principal evaluar datos epidemiológicos, clínicos y terapéuticos de la enfermedad en la población infantil. Podrán participar en el mismo, todos aquellos reumatólogos pediatras que vayan a incluir pacientes en el mismo. La pertenencia al Registro da acceso directo también al Grupo de Trabajo.

Si no se ha registrado nunca debe acceder a la pestaña Registrarse y cumplimentar un formulario, en el cual deberá indicar si desea sólo acceder al Grupo de Trabajo o al Registro (incluye acceso directo al Grupo de Trabajo). Recibirá un correo con la autorización a la plataforma.

 

En caso que ya esté registrado, clique en Acceder e introduzca las claves de acceso.